Micro Cámara de Diagnóstico
Esta tecnología permite realizar diagnósticos minimizando significativamente la posibilidad de errores.
Es indiscutible que el cuidado del cuero cabelludo es primordial para mantener la salud, la belleza y el aspecto de nuestro cabello. Unos hábitos inadecuados de cuidado del cabello, junto a frecuentes aplicaciones de productos químicos, agresiones externas, medioambientales, e incluso factores internos, provocan daños en la piel del cuero cabelludo y favorecen la aparición de alteraciones con consecuencias visibles en el cabello en mayor o menor medida.
Por todo ello, entendemos que, si queremos que nuestros clientes mantengan un cabello bonito y joven por más tiempo, es fundamental conocer en detalle el estado de la piel del cuero cabelludo.
En nuestro salón, gracias a las nuevas tecnologías y al diagnóstico capilar por la imagen, podemos realizar un examen en profundidad del estado del cuero cabelludo para prevenir, tratar y resolver las alteraciones visibles del cuero cabelludo.
Gracias a las técnicas de diagnóstico capilar podemos optimizar los resultados de los servicios técnicos al conocer con antelación el estado del cabello y cuero cabelludo, ya que adaptamos los productos y el servicio técnico a las características y necesidades de cada cabello, minimizando así el riesgo de consecuencias imprevistas o no deseadas.