Peluquería Mari Carmen Jáñez
Peluquería Mari Carmen Jáñez

Diagnóstico capilar por la imagen

Micro Cámara de Diagnóstico

 

Esta tecnología permite realizar diagnósticos minimizando significativamente la posibilidad de errores.

Es indiscutible que el cuidado del cuero cabelludo es primordial para mantener la salud, la belleza y el aspecto de nuestro cabello. Unos hábitos inadecuados de cuidado del cabello, junto a frecuentes aplicaciones de productos químicos, agresiones externas, medioambientales, e incluso factores internos, provocan daños en la piel del cuero cabelludo y favorecen la aparición de alteraciones con consecuencias visibles en el cabello en mayor o menor medida.

Por todo ello, entendemos que, si queremos que nuestros clientes mantengan un cabello bonito y joven por más tiempo, es fundamental conocer en detalle el estado de la piel del cuero cabelludo.

En nuestro salón, gracias a las nuevas tecnologías y al diagnóstico capilar por la imagen, podemos realizar un examen en profundidad del estado del cuero cabelludo para prevenir, tratar y resolver las alteraciones visibles del cuero cabelludo.

Gracias a las técnicas de diagnóstico capilar podemos optimizar los resultados de los servicios técnicos al conocer con antelación el estado del cabello y cuero cabelludo, ya que adaptamos los productos y el servicio técnico a las características y necesidades de cada cabello, minimizando así el riesgo de consecuencias imprevistas o no deseadas.

Concertar cita:

Llámanos al teléfono:

924 55 34 63

 

Nuestra Dirección:

 

Peluquería Mari Carmen Jáñez
C/ Huelva 22 A
06300

 

Cómo Llegar: Pincha aquí

 

Horarios: Pincha aquí

 

Aviso Legal

Nuestro horario de apertura

Martes, Jueves, Viernes09:00 - 15:00
Miércoles09:00 - 15:00
17:30 - 20:30
Sábado09:30 - 15:00

Peluquería Mari Carmen Jáñez en redes sociales :