Peluquería Mari Carmen Jáñez
Peluquería Mari Carmen Jáñez

Laser Therapy 

La acción combinada del deep therapy con hair láser pro, revitaliza y recupera la belleza del cabello en tan solo una aplicación. 

 
¿Qué es el  LASER THERAPY?

​LASER THERAPY es un revolucionario tratamiento del cabello que combina la acción de un laser de baja intensidad, con “DEEP THERAPY”, un concentrado con activos de última generación.
Restaura el cabello en una sola aplicación.

¿Para qué sirve?
  • Protege la fibra capilar.
  • Fortalece el cabello y previene la rotura.
  • Recupera la integridad
  • Mejora la elasticidad y resistencia
  • Elimina el encrespamiento
  • Aporta más duración al peinado y reduce el tiempo de secado
¿Cómo actúa “DEEP THERAPY”?

Deep Therapy es un nuevo y poderoso Tratamiento de Reconstrucción Capilar. Un concentrado ultrarrápido que nutre, repara y refuerza el cabello de forma inmediata.
Deep Therapy es una fórmula combinada de aceites, proteínas, antioxidante y oligoelementos minerales en concentración superior al 50%, lo que permite una reconstrucción completa del cabello dañado.

¿Por qué la concentración de tantos principios activos en un solo tratamiento?

 Para la restructuración completa del cabello es necesario aplicar tantos principios activos como contiene el cabello humano. Y éste está compuesto por: 28% de proteínas (queratina, colágeno y elastina), 2% de lípidos y 70% de agua, sales minerales, urea, aminoácidos, hierro, zinc, magnesio, yodo, etc.

¿Cómo actúa Hair Laser Pro? 

La acción del Hair Laser Pro consigue  un efecto Foto-Catalizador y Foto-Polimerizador de los principios activos añadidos al cabello en el tratamiento.

¿Qué significa Foto-Catalizador?
Que facilita la penetración de los principios activos a las zonas deterioradas del cabello.

¿Qué significa Foto-Polimerizador?

Que actúa a nivel molecular fusionando las moléculas agregadas con el producto con las propias moléculas del cabello; formando moléculas mayores o agrupadas, llamadas Polímeros. En otras palabras, facilita la fusión e integración de los principios activos en el cabello.

​¿Qué es Scalp Therapy?
Es un exfoliante para el cuero cabelludo, fabricado a base de polvo de diamante que limpia intensamente la piel y el folículo, favoreciendo su oxigenación. Incorpora aceites esenciales que, en combinación con Hair  Laser Pro, hidratan profundamente el cuero cabelludo y aportan nutrición a la raíz del 

Concertar cita:

Llámanos al teléfono:

924 55 34 63

 

Nuestra Dirección:

 

Peluquería Mari Carmen Jáñez
C/ Huelva 22 A
06300

 

Cómo Llegar: Pincha aquí

 

Horarios: Pincha aquí

 

Aviso Legal

Nuestro horario de apertura

Martes, Jueves, Viernes09:00 - 15:00
Miércoles09:00 - 15:00
17:30 - 20:30
Sábado09:30 - 15:00

Peluquería Mari Carmen Jáñez en redes sociales :