PRO | FIBER
PRO FIBER, la nueva y revolucionaria generación de tratamiento capilar de larga duración creado para reparar todo tipo de cabello dañado. Tras tu tratamiento profesional en el salón, reactívalo en casa con la gama de tratamiento adaptada a tu nivel de daño capilar. Para prolongar los resultados del tratamiento hasta 6 semanas, incluye la mono dosis RE-CHARGE en tu rutina de cuidado.
Cabello apagado, seco, puntas abiertas, cambios de color, fibra desintegrada… Todos estos problemas vienen de una única causa: el daño progresivo e inevitable de la fibra capilar.
Para detener de forma duradera y revertir el proceso de deterioro, la Investigación Avanzada de L' Oréal establece un hito en el cuidado profesional del cabello al revelar sus primeros tratamientos de larga duración contra el daño capilar.
Ruptura Tecnológica APTYL 100
Hasta ahora, la mayoría de los tratamientos eran eliminados con el primer champú. Los laboratorios de investigación de L'Oréal han desarrollado el APTYL 100, la primera tecnología capaz de tratar la fibra capilar de manera duradera, el resultado de 15 años de investigación y 15 patentes. Gracias al APTYL 100, el tratamiento puede ser reactivado hasta 4 lavados y recargado en casa hasta 6 semanas.
La eficacia del APTYL 100 permite un rendimiento sin precedentes en 3 pasos: