Peluquería Mari Carmen Jáñez
Peluquería Mari Carmen Jáñez

Único salón                                                           L'OREAL y KÉRASTASE                                                de la Comarca

Vivir la experiencia L’OREAL Professionel

 

Su lugar de referencia en cuestión de estilo

 

Bienvenido a nuestro salón de peluquería en el que el principio fundamental es realzar el valor del cabello. Un peinado refleja las tendencias de la moda e irradia belleza. De acuerdo con estos principios, nuestro equipo está formado por profesionales dinámicos y competentes, apasionados por su trabajo.

 

 Los servicios exclusivos de un salón de L'Oréal Professionnel tratan de cambiar la forma y la estructura del cabello para lograr una apariencia o estilo particulares.

 

KÉRASTASE, Una experiencia única para tu cabello

 

Los salones Kérastase están presentes en todo el mundo, de París a Nueva York, pasando por Londres o Tokio, para ofrecerte una experiencia multisensorial y una selección de tratamientos únicos. Descubre a nuestros Peluqueros- Consejeros Kérastase en los salones más sofisticados del mundo.

 

 El placer de los Rituales Kérastase reside en la fusión de los más exclusivos tratamientos capilares y las técnicas de aplicación profesional para una sublime transformación del cabello.    

Visionario de la belleza, Kérastase inventó un nuevo concepto en servicios de tratamientos capilares. Una historia íntimamente ligada al expertise entre el colaborador y el peluquero, para realzar el rendimiento y la actuación de sus productos y la belleza de las mujeres, en una nueva experiencia de lujo.

 

El diagnóstico profesional del experto-consejero Kérastase establece un programa de tratamiento a medida, que transforma profundamente los cabellos con la más avanzada tecnología de la Recherche Avancée L'Oréal.

 

Un momento excepcional con los rituales Kérastase, que transportan los sentidos a una experiencia absoluta, finalizando con el programa de belleza a domicilio con sus productos de tradición, impregnados de esencias femeninas en envases que evocan delicadeza, con sus formas, texturas y colores.

Concertar cita:

Llámanos al teléfono:

924 55 34 63

 

Nuestra Dirección:

 

Peluquería Mari Carmen Jáñez
C/ Huelva 22 A
06300

 

Cómo Llegar: Pincha aquí

 

Horarios: Pincha aquí

 

Aviso Legal

Nuestro horario de apertura

Martes, Jueves, Viernes09:00 - 15:00
Miércoles09:00 - 15:00
17:30 - 20:30
Sábado09:30 - 15:00

Peluquería Mari Carmen Jáñez en redes sociales :