Peluquería Mari Carmen Jáñez
Peluquería Mari Carmen Jáñez

Servicios disponibles

Algo más que cortes de pelo: Peluquería Mari Carmen conseguirá que se sienta bien en todos los sentidos. A parte del servicio habitual de peluquería de señora, caballero o niño, le brindamos también una amplísima gama de prestaciones anexas basadas en los mismos criterios de profesionalidad.

 

El estilo en el cabello (color, corte y peinado) es una forma de expresión, de comunicar sin palabras tu estado de ánimo y personalidad.

 

Cortes

Estamos capacitadas según las últimas tendencias en cortes de cabello para todos los clientes y estilos. Nuestra asesoría consta en ofrecer alternativas que no sólo se adapten a las características y facciones del cliente, sino a sus gustos y preferencias, basadas en las nuevas tendencias de moda.

Peinados

A través de modernas y variadas técnicas, buscamos dar vida a los deseos de nuestras exigentes clientas, realizando creaciones “peinados y brushing” que logran conseguir un look propio y moderno para cada estilo.

 

Color


Si estás pensando en un cambio de color, en Peluquería MariCarmen encontrarás toda una amplia gama de productos profesionales con este fin. Te aconsejamos y asesoramos  para lograr el mejor resultado para ti.

 

Peluquería Mari Carmen Satisface los deseos individuales de cada clienta de lograr una belleza destacada.

 

En Peluquería Mari Carmen somos especialistas en la aplicación de tintes en el cabello, realizando diagnósticos de color personalizados a cada uno de nuestros clientes. Trabajamos con la reconocida calidad de los productos de LÓREAL y KÉRASTASE utilizando la coloracion INOA

 

Siempre elegiremos la técnica de color más adecuada para trabajar tu cabello y proporcionándote un excelente asesoramiento personal para poder sacar el máximo partido a tus rasgos de belleza.

 

En Peluquería Mari Carmen tienes un equipo de profesionales que estará encantado de atenderte y aconsejarte, siempre con profesionalidad, ofreciéndote los mejores productos del mercado para conseguir unos resultados espectaculares, naturales y diferentes, con la máxima garantía.

 

Nuestros servicios estándar

  • Lavar, cortar, peinar y secar
  • Teñidos
  • Moldeado y permanente
  • Mechas 
  • Extensiones
  • Recogidos
  • tratamientos capilares

Otros servicios

  • Peinados de novias
  • Masajes capilares
  • Asesoramiento gratuito
  • Consejos

Concertar cita:

Llámanos al teléfono:

924 55 34 63

 

Nuestra Dirección:

 

Peluquería Mari Carmen Jáñez
C/ Huelva 22 A
06300

 

Cómo Llegar: Pincha aquí

 

Horarios: Pincha aquí

 

Aviso Legal

Nuestro horario de apertura

Martes, Jueves, Viernes09:00 - 15:00
Miércoles09:00 - 15:00
17:30 - 20:30
Sábado09:30 - 15:00

Peluquería Mari Carmen Jáñez en redes sociales :